Skip to content

Origen

Casa de Vida Iglesia nace en octubre de 2017 en el Teatro La Colmena de Montevideo, como respuesta a un llamado de Dios impartido a los Pastores Andrés y Lili Giménez de plantar una iglesia familiar, contemporánea y de avivamiento. Al desconstruir el nombre Casa de Vida tenemos por un lado la palabra Casa, que refiere a crear un ambiente donde se perciba una casa que abriga a una gran familia. Por otro lado, de Vida refiere a “Un lugar de Nuevos Comienzos”, dicho concepto caló tan profundo en nuestra identidad que se convirtió en el tagline principal, de igual forma describe nuestro enfoque misional como Iglesia. Casa de Vida comenzó impactando y restaurando las familias de Montevideo, en poco tiempo se extendió al resto del país y ha cruzado fronteras llegando a varios países de todo el mundo. Los padres espirituales de Casa de Vida se encuentran bajo la cobertura espiritual de los Pastores Guillermo y Milagros Aguayo, pastores principales de la iglesia La Casa del Padre en Perú.

Quiénes Somos

Somos una iglesia diseñada para los no creyentes, con un lenguaje accesible para todas las generaciones que participan de las actividades de la casa. Casa de Vida se transformó en un lugar de pertenencia donde los perdidos nacen de nuevo y los apartados vuelven a reconciliarse con Dios y su llamado. El crecimiento de la Iglesia no es el objetivo, es la consecuencia. Tenemos como meta ser una Iglesia donde se desarrollan líderes intelectualmente capaces, emocionalmente sanos, espiritualmente fuertes y físicamente aptos a fin de llevar adelante la VISIÓN y MISIÓN de la Casa.

Palabra Global

“Haré de ti una Iglesia grande y te bendeciré. Haré famoso tu nombre y serás de bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan. Y por medio de ti serán benditas todas las familias de la tierra.” Basado en Génesis 12:2-3

Plan Estratégico

  • Misión: Hacer discípulos, extender el Reino de Dios y cuidar de Su pueblo.
  • Visión: Ser una iglesia grande, bendecida, relevante y de bendición.
  • Modelo: Somos una Iglesia contemporánea, familiar y de avivamiento en Redes Pastorales y Equipos Ministeriales con grupos pequeños.
  • ADN: Humildad – Honra – Pasión – Servicio – Trascendencia.
  • META 10: (Ganar 10 nuevos creyentes. Formar 10 discípulos. Levantar 10 líderes)